Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de agosto de 2013

Tokimeki Restaurant


Sigo sin ganas de hacer nada y con mucho estrés, quizás me estrese más cuando juego Tokimeki Restaurant o de forma abreviada Tokires, pero no puedo negarlo, es muy adictivo. ¿Dirán de qué trata este juego? Es un juego otome que tiene relación con el juego de Tokimeki Memorial Girl’s Side. No es para jugarlo en la nintendo DS o la PSP, sino que es para la IOS y android.

Trata sobre la protagonista que llega a la ciudad de Habataki que empieza a trabajar en el café con la guía del jefe, lo interesante de este café es que, 6 idols son clientes frecuentes del lugar, así que tenemos a los cantantes de 2 grupos:
  • 3 Majesty, integrado por: Kirishima Tsukasa, Otowa Shinnosuke y Tsuji Kaito.
  • X.I.P., integrado por: Date Kyoya, Fuwa Kento y Kanzaki Toru.
Es un rumor, no sé si es cierto pero si he visto unas imágenes en la cual si logras estar en el ranking semanal de los mejores restaurantes los chicos de TMGS aparecerán en tu restaurant a dar un visita.

¿Por qué estoy adicta a esto? Es porque los chicos se mueven igual que el juego de la PSP (pero no todo el juego está hablado), cantan (tienen hasta ahora 1 canción por grupo pero quizás en el futuro aparecerán más canciones) y cada mes salen nuevas recetas para crear aparte de decorar tu restaurant. Y lo más importante, puedes sacar muchos eventos con cada chico y hacer el famoso skinship.

Es un juego muy completo aunque no lo parezca, no acosas demasiado al chico como se hace en los demás juegos de TMGS, si necesitan alguna ayuda con el juego sobre la comida o algo por el estilo pueden preguntar aunque soy nueva en esto, recién voy como 5 días (lo único que no ayudaré es como instalar el juego.) Si tienen una cuenta ya y están jugando pueden preguntarme por mi friend code del juego para poder ayudarnos. Aquí están los videos de los chicos:


15 comentarios:

daniela dijo...

me encantaron los videos¡¡

Ana dijo...

a mí me "ponen" mucho más los de negro...eje..ejem...nunca he jugado aunode estos juegos otome pero de hacerlo empezaría por este, creo,me tiene muy buena pinta.gracias, no lo conocía.

Erika dijo...

@Eva: hahaha bueno como ya tengo como 2 semanas jugando esto, me encantan todos los chicos. Claro, es un juego para el celular, el único problema es que está en japonés asi que quizás tengas problemas para entender por el idioma.
El juego hace 2 días se ha vuelto un poco complicado ya que han habido algunos cambios y la compañía es muy inteligente, ya que para sacar ciertos CG's y eventos te dan unos tasks que son un poco difíciles de hacer ya que se hacen en un tiempo determinado... asi que algunas veces necesitaras la ayuda de ciertos mmm items asi que para conseguirlos necesitas comprarlos con plata verdadera... asi que por ahora en este mes he usado 10 dolares para el juego... T_T
Pero no te preocupes, el juego en si, es gratis.
Alguna pregunta sobre el juego, no dudes en hacerlo.

Unknown dijo...

Como le puedo hacer para jugarlo??? E intentado todo pero nada :(

Erika dijo...

@Alejandra: Como dije no puedo ayudarte en la instalacion del juego. Lo unico que puedo decirte es que el juegos es para la IOS (apple) y android (google) para el celular asi que necesitas internet para jugarlo.

Erika dijo...

@Alejandra: Mmm bueno quizás podrias explicar más la situación?

Erika dijo...

@Alejandra: Bueno, si tienes android no vas a poder jugarlo por la region en la cual vives excepto Japon pero si tienes cualquier dispositivo que sea de apple (iphone, ipod, ipad) puedes bajar el juego tan solo cambiando la configuracion en itunes de tu cuenta poniendo la region donde vives que seria Japon. Espero que con esto te haya ayudado.

Unknown dijo...

@Erika, Ya logre instalarlo :D muchas gracias por tu ayuda! :D

miknoi dijo...

no puedo jugarlo T.T me dice que no esta diponible en mi pais T.T

Erika dijo...

@miknoi: No vas a poder jugarlo con Android porque no se puede cambiar de región pero si con el IOS (funciona con ipod, ipad, iphone) tan solo tienes que cambiar de región por Japón y asi podrá abrir el juego. Espero que te ayude eso en algo.

LaKirly dijo...

Tengo una duda para sacar los cg de los personajes toca comprar objetos con dinero real?? no que el juego era gratis?

Erika dijo...

@Saily Moe: No, no se necesita dinero alguno para sacar un CG, para sacar uno tienes que hacer las diferentes tareas que te pide el juego. Si quieres algunos objetos para tu tienda, algunas recetas exclusivas o goods de los idols dentro de la tienda si necesitaras dinero XD

En si, el juego es gratis asi que no te engañen n.n

Unknown dijo...

Hola, tengo un Iphone y quiero jugar, alguien me puede ayudar? dice que no esta disponible en mi país (Chile) que puedo hacer? u.u

aka.y.yuki@gmail.com u.u

Pack dono dijo...

hola me gustaria pereguntar , hay un evento y al parecer gane un globo de decoracio n. gaste 20000 para obtenerlo pero no lo encuentro para poder decorar mi restaurante, podrian decirme, como¿?

angie dijo...

Me encanta este juego! pero seria mejor si estubiera traducido al ingles al menos pero lo demas el juego es muy bueno! >w<

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me