Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de marzo de 2013

Hanayaka nari Waga Ichizoku Cinetograph OVA 1 y 2


No podía hablar del primer OVA y hacer mi crítica si haber visto el segundo OVA que salió hace dos días. Hablaré en primero del primer OVA que salió en Diciembre del año pasado. Estuve muy emocionada por ver lo que saldría de ese proyecto y me dejó un poco desilusionada con el diseño y las imágenes de los personajes. Si una juega primero el juego y después ve el OVA creo que se darían cuenta de ello. Me gustó mucho la canción del opening con Annabel. Cuando vi el segundo OVA, las imágenes mejoraron aunque pienso que mis ojos se acostumbraron al diseño. 

Hablando así de lo más importante que es la historia. Sabía que la protagonista Haru no se quedaría con nadie pero quería saber cómo intentarían juntar toda la historia. Resultó muy interesante ya que la historia era casi igual al juego lo que único no me gustó era que al final del primer OVA, el secretario del primer ministro salió a rescatar a Haru cuando se desmaya y dije: ¿quién es ese? Y ¿dónde está mi querido Mamoru? Se vio solo su espalda con su tremendo cabello atado cuando está como escritor.

Con el segundo OVA, la historia un poco se entremezclo intentando poner conversaciones entre la relación de los hermanos con Haru y la introducción de Mamoru. No hubo muchas situaciones cómicas excepto la parte del onsen. El final del OVA podría ser como la historia del fandisk en donde todos los hermanos van a detener el compromiso de Haru y pasa otro año ya que se ve los cerezos. Así que puede ser un poco confuso en los tiempos de como suceden las escenas y al final no pudieron plasmar la personalidad de cada hermano.

No se puede introducir toda una historia con solo dos OVAS pero me gustó verlo a pesar de todo. Recomendable para ver de todas formas, por lo que me enteré podrán verlo subtitulados por lo que me enteré.

1 comentarios:

daniela dijo...

buenisima publicacion espero ver pronto estas ovas

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me